lunes, 21 de octubre de 2013

Combinar correspondencia para rellenar CV de solicitud de proyectos de investigación

Hola a todos:

Este tutorial va dedicado especialmente a mis compañeros de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Cuando los que trabajamos en la Universidad queremos solicitar que nos financien un proyecto de investigación, siempre nos piden un CV de investigador de cada uno de los miembros del grupo que solicita el proyecto y cada organismo tiene la mala costumbre de usar un formato distinto que, además, suele cambiar de un año para otro. He ideado un sistema propio para ir archivando las cosas que hago en mi CV que me permite luego ponerlas todas de manera muy rápida en cualquier formato de CV siempre y cuando me pidan el CV en un Word o similar. Aquí os dejo mi sistema y espero que os ayude y os ahorre esfuerzo.



Una aclaración. Lo importante aquí es tener ese Excel (o uno para cada cosa, artículos, congresos, proyectos, etc.) con el mayor número de columnas posible. Esta es mi forma de organizarme, que no quiere decir que sea la mejor ni la única. Pero a mí me resulta práctica, sencilla y sobre todo muy rápida a la hora de poner en un documento las cosas que hay en mi CV de investigador.

Espero que a vosotros también os sea útil. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En los comentarios de este blog no se permitirán insultos, palabras mal sonantes ni amenazas. Si el comentario incluye algo de esto, no será publicado.